[ ¡Hereda como puedas! ] 5 Consejos para conseguir una buena herencia (sin sufrir en el intento)


Sólo quedan unos días para que se celebre una nueva edición de ¡Hereda como puedas!, el juego competitivo que los queridos de Action House presentan en versión comedia. Si os apetece, a día de hoy aún quedan algunas plazas libres para el viernes y sábado en la sesión de las cinco de la tarde y en varias del domingo. Así que algunos seguro que ya estáis deseando acudir a ese velatorio y descubrir que parte de la herencia os va a tocar. Os doy 5 Consejos para conseguir una buena herencia (sin sufrir en el intento).



Los de Buffy no eran familia carnal pero eran familia. A tope de unidos.


1. Conoce a tu familia: Fundamental. No es fácil la familia. No es fácil como en tu familia aparezcan familiares lejanos que desconocías de su existencia. Habla con ellos al conoceros, aunque sólo sea unos minutos antes del velatorio, puede ser una buena forma para ver como es su personalidad, su forma de ser, si tienen la actitud... A no ser que os hayáis encontrado antes y, bueno, que hayáis tenido una noche loca. Esto puede ser muy, digamos, extraño.

Una herencia... ¡M a r a v i l l o s a!

La Familia Gandul: Pertenecéis a la familia del primer marido de Fortunata: don Tumbón Gandul. Vuestra posición sobre la herencia es clara al considerar que os corresponde disfrutar de la mayor parte del dinero de Fortunata. Pero os da tanta pereza el tema, que habéis esperado hasta que la vieja palmase para moveros del sillón. Demasiado tarde, las otras dos ramas de la familia están en pie de guerra y no van a parar hasta llevarse su parte...

Asquito me da usted, asquito.

La Familia Sacamoco: Formáis parte de la familia del segundo marido de Fortunata: don Chancho Sacamoco. No es que fuese el más limpio, pero de él se aprovechaba todo... todo el mundo, quiero decir. Lamentablemente la muerte de Chancho no repercutió económicamente en vuestro día a día, de modo que al enteraros de la muerte de Fortunata, decidisteis poneros en marcha e ir todos juntos a por ella, como cerditos en una piara intentando glotonear cada parte de la herencia.

Ojete Calor están presentes en esta familia

La Familia Viejoven: Sois la familia del último marido de la viuda Tocateja: don Matusalén Viejoven. Tan solo le duró 2 años a la vieja; el pobre se mató haciendo salto en paracaídas. Sin ya fuerzas para tirar de la anilla, lo que paró la caída fue el suelo. Pero eso a vosotros no os apena, porque estáis llenos de energía ¡más incluso que una pastilla de viagra! y sabéis que la vieja, al morir, os iba a dejar algo... o al menos es lo que os había dicho Matusalén poco antes de morir. Lleváis tiempo deseosos de desplumar a la vieja en su lecho de muerte.

Dramatización de escuchar la lectura del testamento mientras por dentro ya haces cábalas para conseguirlo


2. Escucha muy bien lo que dice el testamento. Toda herencia tiene un testamento que incluye que es lo que le corresponde a cada uno de la herencia. Estate muy atento para saber exactamente que es lo que te vas a llevar... o como vas a poder conseguirlo. Si tienes alguna duda todo en esta vida es preguntar, preguntar te abre puertas, cajas y te hace conseguir dinero.

Mirad, abro un Excel, pongo vuestros nombres, las salas de la casa y puntos donde poder encontrar objetos.


3. Organización. Sabemos que en las familias hay tantas personalidades como personas, quizás estaría bien saber como organizarse. Decirse la información que sea necesaria y hasta tener alguna táctica para poder conseguir la mayor parte de la herencia.

Un poco más el Warning y sale en 3D de la pantalla.

4. Cuidado con todo. Estad atento a lo que vaya pasando. Quizás de repente pierdas a una persona del grupo, desaparezca, o se ha escondido. Observa también al resto de los jugadores... pero no hagas trampas, ni chanchullos ni nada de nada de ese estilo.

La vida pirata es la vida mejor, la vida de herededoro forrado también


5. Disfrutad de la experiencia: Sabemos que temas de herencia, dineros y familia juntos puede dar para tener varios traumas para el resto de vuestra existencia... o quizás un recuerdo de una noche muy divertida. porque la vieja se os ha adelantado a todos y ha creado un retorcido juego para que cada familia se haga con la mayor cantidad de dinero posible. Y conociéndola, seguro que ha montado algo donde la única que se lo va a pasar en grande es ella, incluso después de muerta..

-o-


Así que si crees que tienes las capacidades suficientes para poder luchar por una herencia, quieres pasar más de dos horas de diversión, compartir la experiencia con otras personas y disfrutar del "aquí y ahora", aprovecha los huecos que quedan para el próximo fin de semana, 27. 28 y 29 de abril. Puedes encontrarlo en las páginas de reservas de la web.

Si no podéis venir este fin de semana, no problem. Los días 22, 23 y 24 de junio son las siguientes fechas previstas para jugar a ¡Hereda como puedas!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Escape Room: Tournament of Champions. Sobre lo de las dos versiones de la película, menuda movida ]

[ Fort Boyard ] 30 años de aventuras en un fuerte, en medio del mar, lleno de pruebas

[ Tranvía Mortal: El juego de cartas donde la moral hay que guardarla bajo candado ]